la tienda online de Orange

Debe ser una de las entidades más odiadas dentro de la red de franquicias y agentes que venden servicios de Orange. Estoy tramitando una portabilidad a través de ellos porque me ofrecen 6 meses de descuento en factura y un terminal un poco más barato que en otros sitios donde he preguntado. Al preguntar por estas condiciones en  otros sitios me he encontrado:

  • Tienda Orange en Fuencarral: Terminal 10 euros más caro y sin descuento en facturas. Al decírselo el comentario de la vendedora fue: ¿Tú te fías? Ese móvil va a pasar por muchas manos… hay muchos problemas. Ostia tú. Salí espantao de la tienda.
  • Teléfono de Atención al Cliente de Orange (creo que fue el 1414 aunque no estoy seguro). Terminal al mismo precio, pero sin descuento en facturas. Comentario: Claro, pero aquí tienes un teléfono en el que poder hacer seguimiento del pedido. Y a través de la web también (y hasta ahora me ha funcionado bastante bien). Sí pero, nosotros tenemos stock. En la web aparece como disponible... Ya pero muchas veces lo ponen disponible sin tenerlo en stock. Ya veo, muchas gracias. Échale cojones.
  • Tienda rollo PhoneHouse pero que no es PhoneHouse y de la que no recuerdo el nombre. Teléfono 10 euros más caro y sin descuento. Les  cuento lo que dan en la web y me igualan el precio del terminal. Bien, vamos bien. Lo del descuento no lo pueden hacer. Vaya. Y aquí en el momento grandioso, me dice la vendedora Bueno, pero hay muchos problemas con la tienda online, los móviles muchas veces no llegan, por eso ponen el descuento. Ole, ole y ole.

Está bien que esta gente  vaya a comisión y quiera vender, pero tratar de hacerlo desprestigiando servicios de la compañía que les paga es bastante lamentable. En mi caso, la actitud de las personas de las tiendas es lo que me ha llevado a tramitar la portabilidad a través de la web. Hubiera renunciado al descuento a cambio de ir a recoger cuando me apeteciese el terminal a una tienda y que ellos se preocupasen, en lugar de andar pendiente de un mensajero que sabe dios cuando llegará.

PD: Espero que las advertencias fueran para amedrentar y que la tienda online no sea una castaña…

Actualización: Después de llamar para cambiar la dirección de entrega y volver a llamar para confirmarla, lo han enviado a la dirección mala. Con dos cojones.

Un pensamiento en “la tienda online de Orange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *