desempaquetando el kit PMP

Hace unas semanas aprobé el examen de certificación de Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI). Una vez superado el examen, envían la documentación que te acredita como PMP por vía postal.

Cuando me ha llegado me ha sorprendido mucho la presentación, envían una caja de cartón muy fina, con las siglas en gris plateado y un sistema de apertura muy majo… al más puro estilo Apple.

IMAGE_071

Al abrir la caja te encuentras que está llena con una especie de espuma para hacer bulto que aloja un pin para que luzcas con orgullo… si eres un hortera y no tienes nadie que te aprecie y te lo diga, claro. Debe ser costumbre, con la certificación de ITIL Foundations también me dieron uno. Con las de ISACA (CISA y CobIT) no, esa gente debe tener un poco más de criterio. Y menos mal, porque al ritmo que voy, si me pusiera un pin por certificación parecería un general retirado.

A lo que iba, además del pin y bastante documentación incluyen un diploma bastante bonito, de los que hacen ilusión vaya:

IMAGE_072

igual hasta lo enmarco…

PD: Las fotos las he sacado con mi móvil, y para las condiciones de luz que había han quedado bastante dignas.

Un pensamiento en “desempaquetando el kit PMP

  1. Te envidio sanamente jajaj. Este viernes doy el mio espero me vaya bien y tener la mis dicha de recibir ese certificado. El pin me lo pongo si o si con tanto sacrificio y estudio que he dedicado jajaja.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *