y ahora…

… ¿dónde está la niña de Rajoy?

Ya nadie la recuerda, como parece que nadie se acuerda de Pedro J. pidiendo el voto para Mariano hace un par de meses, mientras hoy se alía con el talibán de las ondas para derrocarle. Por si éramos pocos, y después de puñaladas varias, aparece un dinosaurio como Cascos con ganas de salir en la foto.

genova13

Vaya tropa Mariano!

Fuente de la imagen: Vergara.

3 pensamientos en “y ahora…

  1. Hola Javi, solo comentarte que estas en un error en tu post en el El pais. La COPE se autofinancia, no recibe dinero de la Conferencia. Es todo lo contrario, es la Conferencia E. la que recibe dinero de la cadena de radio.
    Por cierto, democrata creo, si quieres cerrar la cope porque no te gusta lo que dice no la escuches y en paz. Si los que escuchan la Cope hicieran lo mismo con la SER, ¿tambien pedirias que la cerraran?

  2. En primer lugar, por contextualizar, éste es mi comentario en el País:

    Javier Robles ( http://javirobles.com ) – 28-05-2008 – 09:28:46h

    Que la Iglesia aún pida marcar su casilla en la declaración de la renta para pagar a esta clase de gente es absolutamente inmoral.

    en esta noticia.

    La Conferencia Episcopal recibe dinero del Estado y posee un grupo de comunicación. Desconozco la rentabilidad de la Cope y cómo gestiona internamente la Iglesia el dinero que recibe, pero viéndolo como un todo mantengo lo dicho.

    Respecto a lo segundo, ¿dónde he dicho que cierren la Cope?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *